El cantante estadounidense Jon Bon Jovi evitó este miércoles que una mujer se arrojara desde un puente en Nashville, capital del estado de Tennessee, según informó la Policía local.
Tal como puede apreciarse en las imágenes, Bon Jovi y el ayudante de producción caminaban por el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland, cuando se percataron de la situación. El acompañante del músico inició la conversación con la persona y Bon Jovi se unió poco después.
Tras el diálogo, la mujer se giró hacia ellos, quienes la ayudaron a volver al lado seguro de la baranda. Una vez a salvo, Bon Jovi la abrazó
The Tennessean informó que el músco se encontraba en el puente rodando un video musical para su canción ‘The People’s House’. El puente permaneció abierto al público durante la grabación. Luego del hecho, el cantante no realizó ninguna declaración del tenso momento que experimentó.
Aunque de una manera distinta, el estadounidense una vez más volvió a evidenciar su costado altruista como lo hace desde 2006, a través de su fundación Jon Bon Jovi Soul, en la que asiste a personas que se encuentran en situación de pobreza. Según indican desde la página web del proyecto, allí se “trabaja para romper el ciclo de hambre y falta de vivienda mediante el desarrollo de alianzas, la creación de programas y la provisión de financiamiento en forma de subvenciones para apoyar a organizaciones comunitarias innovadoras”.
La Fundación comenzó su labor a través de los esfuerzos locales del equipo de fútbol arena Philadelphia Soul y sus propietarios, entre ellos Bon Jovi. Luego, rápidamente expandió su trabajo a nivel nacional, comprometida en desarrollar modelos a seguir tanto a nivel individual, corporativo como comunitario, promoviendo y apoyando soluciones innovadoras y duraderas para recuperar el orgullo personal y comunitario”, completaron en su información.