En vivo
Chat

MUSICA EN VIVO

00HS A 12HS

Musica 24/7

10 de julio de 2024

MUSICA 24/7

20 de julio de 2024

MUSICA

10 de julio de 2024
Chat
Loading the chat ...

detuvieron al carnicero que apuñaló a un conductor de 63 años en una discusión de tránsito y luego se dio a la fuga



Un carnicero fue detenido este miércoles en La Plata luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo apuñala a un conductor de 63 años, identificado como Rubén Arriegue, con el que mantuvo una discusión de tránsito que luego escaló hasta convertirse en una violenta pelea.

El incidente, grabado por un vecino, ocurrió este martes en el cruce de la avenida 44 y la calle 149, en el barrio San Carlos, donde la víctima, a bordo de una camioneta Fiat Strada, le hizo un reclamo al conductor de una Fiat Fiorino, de 55 años, por una presunta maniobra peligrosa.

“Yo salí por 149, doblo a la izquierda. Me pasó de mala manera. Ahí empezó una discusión. Me dijo ‘no pasó nada, subite y andate’. Ahí yo no me achiqué. Se me vino con el cuchillo. Yo le pegué con un caño blando de PVC. Y ahí el pudo lastimarme con el cuchillo”, contó Arriegue a Infocielo.

El hombre detalló, además, que recibió un puntazo en los testículos, dos en un glúteo y otro en la pierna derecha. Por ese motivo debió ser atendido en el Hospital Melchor Romero de la capital bonaerense.

“Estoy dolorido y angustiado porque no podés entender cómo un loco de estos puede reaccionar de esta manera, porque yo si hubiese querido tenía algo más contundente para pegarle, pero no se me ocurrió jamás. Yo no haría una cosa así”, agregó la víctima en su angustiante relato con El Trece.

El carnicero, identificado como Arlando Nose, se dio a la fuga tras el incidente con Arriegue. Según fuentes policiales, se inició una investigación para dar con su paradero.

Una vez localizado su domicilio, se estableció una vigilancia discreta y se realizó un seguimiento de los lugares que solía frecuentar. Finalmente, los agentes dieron con la camioneta del agresor en el cruce de las calles 155 y 520.

De inmediato, se le secuestró el vehículo y al atacante se lo trasladó a la subcomisaria La Unión, donde quedó a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata acusado del delito de tentativa de homicidio.

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks