Como culminación de la celebración del 25º aniversario de los Grammy latinos en 2024, la Academia Latina presentó “Sessions: 25 Años”. Se trata de una pieza digital que incluye duetos entre cinco reconocidos artistas y músicos jóvenes por los que tienen una especial admiración y a quienes invitaron para colaborar en una de sus icónicas canciones.
Cada uno de los cinco duetos incluyen nuevos arreglos de canciones clásicas de los icónicos artistas. “Como parte de la celebración de nuestro 25º aniversario quisimos crear un proyecto que se alineara con nuestra misión de trascender generaciones, geografía y géneros”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de Grabación.
“Estamos muy agradecidos con los artistas que compartieron su tiempo y talento con nosotros para seguir enalteciendo la música latina a nivel mundial, y apoyar a las siguientes generaciones de creadores de música”.
El video completo de “Sessions: 25 años” estará disponible exclusivamente en el canal de Facebook de los Latin GRAMMYs, y las presentaciones individuales estarán disponibles a través de Reels en las cuentas de Instagram de La Academia Latina de la Grabación y de los artistas participantes.