En vivo
Chat

MUSICA EN VIVO

00HS A 12HS

Musica 24/7

10 de julio de 2024

MUSICA 24/7

20 de julio de 2024

MUSICA

10 de julio de 2024
Chat
Loading the chat ...

escapaban de la Policía tras cometer un robo, chocaron y murieron tres personas



Una persecución policial tuvo un desenlace fatal este jueves en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, después de que delincuentes robaran dos autos y uno de los vehículos colisionara contra otro que circulaba por la calle. El hecho de inseguridad causó tres muertes, mientras que otras tres personas debieron se hospitalizadas de urgencia.

El raid delictivo se inició en Morón. Luego, en el afán de escapar de la Policía, los ladrones emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de una Chevrolet Prisma que finalmente impactó con un Volkswagen Golf, en el cruce de las calles Andalgalá y F. Beazley, en el barrio Los Pinos.

Debido al impresionante choque, que también ocasionó el rompimiento del frente de una casa, tal como puede verse en las imágenes que circularon en las últimas horas por las redes sociales, una de las personas que viajaba en el VW perdió la vida. Acerca de los restantes muertos, aún no se confirmó en que coche circulaban.

El cuerpo de Bomberos hizo un arduo trabajo para rescatar a las víctimas y a los sobrevivientes que se encontraban dentro de los autos, visiblemente destruidos. En el caso de los heridos, rápidamente debieron ser trasladados a un centro médico puesto que todos presentaban un estado crítico, según informaron distintos medios locales.

Por otro lado, de acuerdo a la versión de Infobae, el fiscal Gustavo Héctor Arribas ordenó la detención del conductor del vehículo que trasladaba a los delincuentes.

Mediante imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad, se difundió cómo los ladrones conducían a una excesiva velocidad mientras eran seguidos de cerca por un patrullero.

Minutos después, la escena culminó en el cruce de Achala y Santamaría en la localidad e Ramos Mejía. Allí los adolescentes colisionaron contra la puerta del lado del acompañante de una Toyota Rav, en donde viajaba el hombre, mayor con su hija, que debió ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado por el vuelco que tuvo. Luego fue derivado al Hospital Paroissien, de San Justo, con politraumatismos pero sin riesgo de vida.

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks