En vivo
Chat

MUSICA EN VIVO

00HS A 12HS

Musica 24/7

10 de julio de 2024

MUSICA 24/7

20 de julio de 2024

MUSICA

10 de julio de 2024
Chat
Loading the chat ...

“Estoy indignada, quiero cámaras, todo”


Indignada, Yanina Latorre contó en sus historias de Instagram que fue víctima de un hurto en su camarín de América, el canal donde es panelista de LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito.

Me afanaron maquillajes de mi camarín. Muy de tilinga“, escribió Latorre en la mencionada red social.

Pero la denuncia de Yanina Latorre no quedó ahí: también le mandó audios a Ángel De Brito dando detalles del hurto. Y el conductor los puso al aire en su programa de streaming Ángel responde (Bondi).

En ese mensaje, se la escucha a Yanina, furiosa, diciendo: “¡Estoy que trino, me llevan los demonios!”.

A continuación, explicó lo que sucede en su camarín y hasta se atrevió a lanzar sospechas sobre quiénes podrían haberse apoderado de sus preciados productos de maquillaje.

“Tengo camarín en el canal. Y a la mañana, lo usa algún panelista de Pamela David. Y a la tarde, (algún panelista) de Mariana Fabbiani -detalló-. Yo tengo una cajonera, que tenía llave, y un día se rompió. Pedí cambio de llave y me dijeron que no. Entonces, dejo todo ahí. Hay cosas que llevo y traigo y otras que no”.

Yanina Latorre: "¡Estoy que trino, me llevan los demonios!" . Captura video.Yanina Latorre: “¡Estoy que trino, me llevan los demonios!” . Captura video.

“Tengo repuestos de maquillaje, desodorantes, cremas, pashminas por si hace frío, y dos o tres necessaires con labiales y cosas de repuesto”, sumó.

Yanina Latorre: “Alguien se llevó las cosas más caras, me dejaron las cajas vacías”

“Da la casualidad de que alguien con mucho tino y tiempo, para mí no es un empleado del canal, abrió necessaire por necessaire y se llevó las cosas más caras, las cosas de marca, me dejaron las cajas vacías“, se enojó.

Yanina Latorre expresó toda su bronca en un audio que le envió a Ángel de BritoYanina Latorre expresó toda su bronca en un audio que le envió a Ángel de Brito

Dicho eso, Yanina Latorre dio más detalles acerca de cómo se habrían apoderado de sus objetos. “Revisó cajón por cajón y se llevó las cosas de la marca que yo uso”.

“Estoy indignada, no voy a parar hasta la ruta del maquillaje. Quiero cámaras, todo. ¡Yeguas de mierda! Vayan a laburar y páguense los maquillajes“, estalló la panelista de LAM.

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks