Los buzos han localizado un sexto cuerpo tras el hundimiento de un yate de lujo frente a Sicilia, se cree que es el de Hannah Lynch, de 18 años, según informes de medios italianos.
Hannah es la última de las desaparecidas tras el hundimiento de principios de esta semana.
El cuerpo de su padre, el empresario tecnológico Mike Lynch, y otras cinco personas ya han sido llevados a la costa tras el hundimiento del yate de lujo Bayesian, que se hundió durante una extraña tormenta frente al pueblo pesquero italiano de Porticello, al este de Palermo.
De los 22 pasajeros y tripulantes a bordo, 15 personas sobrevivieron al hundimiento, incluido un niño de un año y la madre de Hannah, Ángela Bacares.
El presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, su esposa Judy Bloomer, el abogado de Clifford Chance, Chris Morvillo, su esposa Neda Morvillo y el chef del barco, Recaldo Thomas, fueron los otros desaparecidos cuando el Bayesiano se hundió.
Los restos del naufragio del Bayesian se encuentran en el fondo del mar a una profundidad de 50 metros.
Los rescatistas describieron la operación, que continúa desde el lunes, como “compleja”, con los buzos limitados a turnos bajo el agua de 12 minutos.
La decisión sobre sacar el yate hundido del fondo del mar “no está en la agenda”, pero sí en el futuro, afirmó un portavoz de la Guardia Costera italiana.
El barco estaba “prácticamente intacto” en el fondo del mar, según los buzos del equipo de búsqueda y rescate.