Constanza Romero (23) protagonizó una sesión de fotos en la que jugó a ser Pamela Anderson y se indignó ante la cantidad de comentarios negativos que recibió hacia a su cuerpo. Harta de las críticas, la ex Gran Hermano publicó un descargo en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Coty se sacó una serie de imágenes para la revista Paparazzi imitando el look de la reconocida actriz estadounidense en la mítica serie Baywatch.
Para lograr este parecido, la rubia utilizó un traje de baño enterizo de color rojo y algunos elementos como los que utilizan los guardavidas en sus rescates.
Así fue como la correntina recreó una sesión de fotos que Pamela había hecho en las playas de Santa Monica, en California, durante la década del 90.
Feliz con el resultado, tanto la “hermanita” como la revista publicaron varias imágenes en redes sociales de la sección: “Yo quiero ser”.
Pero no todos coincidieron en que Romero se veía bien esas fotografías. Muchos usuarios de Instagram y X (ex Twitter) se detuvieron a criticar aspectos físicos de la correntina.
Harta de recibir este tipo de comentarios, la futura participante del Cantando 2024 (América TV) grabó y publicó un fuerte descargo en su perfil de Instagram, para concientizar sobre los efectos negativos que pueden tener en una persona.
El fuerte descargo de Coty Romero contra las críticas a su cuerpo
La correntina se cansó del bullying que recibe en redes sociales y publicó un video llamando a la reflexión y la concientización.
“Lo único que logran es herir al otro y no puedo entender cómo todavía se sigue hablando del cuerpo de los demás, eso no está bien”, comenzó diciendo en una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi tres millones de personas.
“¿No se te cruza un segundo por la cabeza decir: ‘¿Por qué estoy comentando? ¿Con qué necesidad?’? Si no vas a comentar algo bueno o una crítica constructiva, no lo hagas“, criticó la violencia con la que la gente se maneja en redes.
Luego, lanzó una enseñanza a quienes la siguen: “Tenemos que aceptar que cada uno es como es, que está bien con el cuerpo que le tocó porque es su vida”.
“Yo soy una mujer real y me muestro así con pancita, con pelos, con estrías, con celulitis, la perfección no existe”, destacó la correntina respecto a su aspecto físico.
“Yo estoy feliz con lo mío, me acepto y me amo así, ¿por qué vos tenés que validarme?”, desestimó Romero la opinión de quienes la critican.
“No entiendo la necesidad de escribir eso, todos tenemos espejos en nuestras casas, no te creas con el poder de decirle al otro que está mal“, agregó.
En ese sentido, reveló el preocupante contenido de las críticas que recibe: “He recibido comentarios de gente diciéndome que deje de comer, no lo voy a hacer porque no es sano y no está bien, no voy a dejar de comer porque a vos te parezca que yo estoy gorda”.
Luego, intentó concientizar sobre las consecuencias que ese tipo de mensajes pueden tener: “Hay gente que tiene desórdenes alimenticios por culpa de esos comentarios, hay chicos y chicas que no la está pasando bien, no todo el mundo lo puede sobrellevar fácil y le afecta mucho más”.
“¿Qué satisfacción les da lastimar al otro? ¿Disfrutan viendo que el otro la pasa mal?”, cerró su descargo con una reflexión.