Mhoni Vidente, como cada domingo, publicó su horóscopo semanal para la semana del 3 al 8 de noviembre para todos los signos del zodiaco.
La famosa astróloga y tarotista revela qué nos depara el destino para las próximas jornadas y nos aconseja cómo estimular la prosperidad y la estabilidad que buscamos.
Desde su canal oficial de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente), la pitonisa -famosa por sus acertados vaticinios– destaca qué se viene esta semana en trabajo, dinero, amor, suerte y bienestar.
Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 3 al 8 de noviembre 2024
Aries
Carta de la semana: La Templanza. Color: Verde y Azul. Números de la suerte: 08 y 10 (2 golpes de suerte). Signos compatibles: Leo y Capricornio.
Calma, todo pasa. Se les recomienda pensar dos veces qué firman, qué dicen y qué hacen. Sean más tranquilos, serenos, pacientes, analíticos y luego actúen. El arcángel Miguel los protegerá y les quitará energías tóxicas. Semana de mucho esfuerzo y trabajo. Firman contratos nuevos. Analicen qué necesitan para estar mejor. Les llega una invitación a salir de viaje. Doble suerte rápida en negocios. Semana de reuniones laborales por cambio de puesto. Sean prudentes al hablar. Vuelvan a estudiar y mantengan buenos hábitos. No se preocupen por lo que dicen los otros. Semana de resolver trámites positivamente. Arreglen papeles. Respiren profundo y aprendan a pensar y razonar mejor. Quítense asuntos del pasado. No se aceleren.
Planeta que los domina: Júpiter. Es el planeta de la abundancia, la riqueza, las sorpresas y la estabilidad amorosa. Controlen su ego, su soberbia y su ira.
Mensaje de las cartas: Analicen todo lo que digan. Su generosidad les dará recompensas en el futuro: el karma será positivo. Los invitan a salir. Actualicen su imagen y cómprense ropa. Cómprense un perfume para neutralizar energías negativas.
Tauro
Carta de la semana: El Mago. Color: Azul y Rojo. Números de la suerte: 09 y 36. Signos compatibles: Virgo y Sagitario.
Pidan que se les dará. Será una semana de mucho trabajo y recompensas; tendrán el triunfo en sus manos. Reconocimientos laborales. No piensen cosas que no son o se adelanten a algo que tal vez nunca suceda. Quítense pensamientos negativos y realicen más sus ideas. Lleven a cabo sus planes para seguir creciendo. Los invitan a salir de viaje de negocios. Hagan un balance de lo que hicieron en el año: qué estuvo bien, qué no y qué necesitan para ser felices. Reacomoden sentimientos e ideas. Traten de comunicarse más con sus seres queridos. No se enojen ni se desesperen. Les llega una verdad que esperaban. Para los casados, embarazo en puerta. Vean más allá de su presente; miren y véanse hacia el futuro: hagan un plan de vida de lo que quieren hacer. Levanten la mano para que los vean y los consideren para crecer más.
Planeta que los domina: Marte. Calmen su carácter. Analicen más antes de pelear o enojarse. Sabiduría, fuerza y valentía. Resuelven trámites.
Mensaje de las cartas: No se rindan; no se cansen ni se fastidien. Sean constantes en lo que hacen para ser felices. No se sientan solos, contacten con su familia.
Géminis
Carta de la semana: El Carro. Color: Naranja y Rojo. Números de la suerte: 14 y 20. Signos compatibles: Libra y Capricornio.
Cuidado con chismes, intrigas y malos comentarios. Cuidado con gente de doble cara que los rodea: abran bien los ojos. Semana de mucho trabajo, de mejorar hábitos, de pensar qué quieren para ser felices y de reconciliarse o negociar con gente del pasado, no se queden enojados. Semana de sorpresas y ganan lo que buscaban. Les llega una propuesta de trabajo del exterior: acéptenla. Es el momento de plantar y cosechar lo que desean el próximo año. Tiempo de estudiar, de hacer crecer su patrimonio y de ahorrar. No confíen en nada ni en nadie. Crecimiento laboral. Nuevas ilusiones amorosas; déjense querer. Estarán plenos y excelentes en todo lo que hagan.
Planeta que los domina: Urano. Es el planeta de la comunicación. Estudien algo vinculado a comunicación, arte, política o marketing. Cambios positivos para mejorar la salud y dejar vicios.
Mensaje de las cartas: Rectificar y perdonar para avanzar. Una nueva historia de amor que los hará sentirse plenos. Cuiden su cuenta bancaria, su dinero y no presten nada.
Cáncer
Carta de la semana: El Mundo. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 01 y 21 (3 golpes de suerte). Signos compatibles: Escorpio y Acuario.
Preparen sus viajes: qué quieren hacer y dónde quieren ir. Arreglen papeles de visa y pasaporte. Estudien idiomas. Semana de sorpresas, alegrías y de sentirse plenos en cuestiones de amor. Limpien y saquen lo que no usen. Reuniones con jefes por cambios para el próximo año. Arreglen problemas legales y en su casa. Cuídense de envidias y chismes que los rodean. Fíjense bien con quién hablan y con quién se juntan. Reencuentro con amigos del pasado que les dará alegría. Es lo que es y es lo que hay: acéptenlo y no se preocupen demás.
Planeta que los domina: Plutón. Es el planeta que tiene más fuerza. No se queden solos ni se aíslen. No tomen todo de forma tan dramática, relájense más. Renacimiento, cambios positivos y un amor verdadero que llega a sus vidas.
Mensaje de las cartas: Son el pilar de la familia, lo que será recompensado. Vuelvan a estudiar.
Leo
Carta de la semana: El Juicio. Color: Blanco y Amarillo. Números de la suerte: 06 y 18. Signos compatibles: Aries y Géminis.
Esta semana cuiden su salud y prioricen sentirse bien. Semana de mucho trabajo y estrés. Vayan a eventos: las relaciones públicas los ayudan a desenvolverse. Cuidado con las mentiras. Juntas laborales por temas de contratación de personal, cambios de proyectos y llegada de dinero extra. Tendrán buenas emociones, alegrías y sorpresas. Mejoren sus hábitos, piensen en positivo y quítense cosas negativas del pasado. Sean prudentes al hablar: traten de hablar bien y de dar su opinión en el momento correcto. Viene un regalo del destino: reciben algo que esperaban.
Planeta que los domina: Neptuno. Es el planeta de las propiedades, el patrimonio y la estabilidad económica. Crecimiento en lo laboral.
Mensaje de las cartas: Han tenido caos y conflictos con personas cercanas: traten de resolverlo, no todos van a hacer siempre lo que ustedes quieren. Sean diplomáticos e inteligentes para pedir las cosas. El destino está escrito para que estén bien y felices.
Virgo
Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Color: Morado y Rojo. Números de la suerte: 07 y 26 (3 golpes de suerte). Signos compatibles: Capricornio y Aries.
Tiempo de crecer y pensar hacia dónde van. Tiempo de avanzar y crecer. Cómprense cosas y arreglen papeles y trámites pendientes. Semana de exámenes, de mucho trabajo y de ver gente nueva y positiva para crecer laboralmente. Sorpresa que les dará mucha alegría. No presten nada para evitar energías negativas. Economía estable y en crecimiento. Perdonen y perdónense, no hicieron nada malo. Resuelven problemas legales. Si están en pareja, cuidado con pleitos, celos o traiciones. Despertar de una nueva conciencia. Cambien sus patrones de comportamiento y de pensamiento. Piensen en positivo y dejen el drama y la exageración.
Planeta que los domina: El Sol. El Sol los ayudará a crecer en todas formas. Caminen al Sol, conecten con la naturaleza. El Sol les quitará energías negativas y les abrirá el camino de la abundancia. Fuente de energía extra. No creen problemas que no existen ni piensen demás.
Mensaje de las cartas: Corten la maldad del pasado. Arriésguense para ganar y crecer más económicamente.
Libra
Carta de la semana: As de Oros. Color: Verde fuerte y Amarillo. Números de la suerte: 02 y 04 (3 golpes de suerte).
Triunfo, éxito y abundancia. Siguen con buena racha, estabilidad y crecimiento. Esta semana pagan deudas y sanan su economía. Construyan patrimonio. Todo cambio laboral funcionará bien. Reuniones laborales en donde los reconocen. Proyectos nuevos de trabajo. Deciden volver a estudiar. Esta semana sentirán un despertar. Si están en pareja, embarazo. Si están solos, quédense así, dense tiempo a ustedes mismos y no tanto a los demás. Contacten con la naturaleza: los ayudará, traerá estabilidad y les quitará energías negativas.
Planeta que los domina: La Luna. Propuesta de matrimonio, estabilidad, o de crecimiento personal. Estarán muy místicos e intuitivos. Cualquier ritual les funcionará muy bien.
Mensaje de las cartas: Felices. Una sorpresa los hará sonreír. Siempre ayudan a los demás: esto será recompensado en estos días.
Escorpio
Carta de la semana: El Loco. Color: Blanco y Azul fuerte. Números de la suerte: 15 y 38. Signos compatibles: Piscis y Cáncer.
Reciben regalos que les darán felicidad. Traen buena suerte y estabilidad. No se enojen por nada ni se aceleren. Dinero rápido y fácil; abundancia, estabilidad y crecimiento. Semana de mucho trabajo y tensión laboral pero lo sortearán bien. Los invitan a cerrar un proyecto con el extranjero. No se hagan los enojados. Van en la dirección correcta en lo laboral pero en el amor se están equivocando: están con quien no vale la pena. Les ofrecen un nuevo y mejor trabajo. Tienen mucho potencial pero ustedes mismos se minimizan: créansela.
Planeta que los domina: Venus. Es el planeta de la comunicación y de las relaciones públicas. Los buscan amores del pasado: no los perdonen ni les presten nada si les piden.
Mensaje de las cartas: Tienen un poder superior de convencimiento en estos días para crecer.
Sagitario
Carta de la semana: El Emperador. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 24 y 27 (3 golpes de suerte). Signos compatibles: Aries y Leo.
Son fuertes, líderes y auténticos. No caigan con personas tóxicas; no le crean todo a todos, sean más desconfiados. Semana de recompensas económicas; de mucho trabajo; de cerrar proyectos y de crecer laboralmente. Deben sentirse bien y saludables: mantengan buenos hábitos. Arreglen problemas del pasado y resuelvan trámites. Tendrán un poder extra de atracción en estos días; magnetismo. Se adaptan a nuevas situaciones. Arreglan su casa. Purifiquen su cuerpo y transformen lo negativo que venían arrastrando. Los busca un pariente para invitarlos a una fiesta. Controlen vicios. Háganse notar, brillen.
Planeta que los domina: Saturno. Es el planeta de la luz, la brillantez, la inteligencia, las nuevas ideas. Estudien e inicien negocios. Amores apasionados.
Mensaje de las cartas: Dar y recibir. Son generosos, pero esperen recibir también. No piensen en amores del pasado, no tiene sentido.
Capricornio
Carta de la semana: El Sol. Color: Azul fuerte y Naranja. Números de la suerte: 19 y 31 (3 golpes de suerte). Signos compatibles: Virgo y Aries.
Fuerza, estabilidad y crecimiento. Semana de sorpresas, alegrías, de hacer cosas positivas y de avanzar. Momento de ahorrar y de crecer económicamente. Controlen vicios, malos pensamientos y malas amistades. Solucionan temas legales. Salgan al Sol, quemen energías negativas y hagan ejercicio. Traten de ser más constantes en todo lo que hacen para que les funcione. Semana de éxitos, sorpresas y situaciones agradables. Los buscan amores del pasado pero no vuelvan. Arreglen papeles personales. Muy buena semana en cuestiones laborales. Sean bondadosos; quítense el mal carácter y los pensamientos negativos. No se aceleren cuando no deben. Sean más claros en sus ideas al futuro. Tomen decisiones para ser felices. Dense espacio personal y más tiempo para ustedes.
Planeta que los domina: Mercurio. Es el planeta de la comunicación y las relaciones públicas. Este planeta los ayuda a tener buenas relaciones para avanzar más económicamente.
Mensaje de las cartas: No busquen tanto los porqué de las cosas. Déjense querer, déjense consentir, dejen que las cosas fluyan. Aquí y ahora; vivan esta semana cada día intensamente, sin pensar tanto en el futuro o el pasado.
Acuario
Carta de la semana: El Ermitaño. Color: Amarillo y Rojo intenso. Números de la suerte: 01 y 17. Signos compatibles: Tauro y Géminis.
Están bien, con buena luz. Están tomando determinaciones para ser felices. No se metan en chismes ni hagan malos comentarios; no se metan en nada que no les sirva. Semana muy ocupada y con exámenes. Caminen y ejerciten. No pueden volver atrás: el tiempo ya pasó, las cosas sucedieron, tienen que enfrentarlo, madurar y avanzar. Semana de amores intensos y fugaces: nada firme. Oportunidades nuevas de crecimiento laboral. Siempre traten de tener nuevos conocimientos e ideas. Cuidado con robos o pérdida de dinero. Cuiden sus pertenencias. Serán madrinas o padrinos y eso les dará alegría.
Planeta que los domina: Marte. El planeta de la invitación, del acercamiento de gente con poder, del carácter fuerte y determinante. Victoria, éxito y superan problemas que arrastraban. Analicen bien antes de decidir: no todo lo que brilla es oro.
Mensaje de las cartas: Traten de dormir bien de noche. Colaboración importante de trabajo; les llega dinero extra.
Piscis
Carta de la semana: La Estrella. Color: Azul intenso y Amarillo. Números de la suerte: 33 y 41.
Será “su” semana. Abundancia y estabilidad. Semana de perdonar y avanzar: no vuelvan con esa persona que no les sirve. Los invitan a trabajar en el extranjero o en una empresa de afuera: analícenlo bien, esto los ayudará a tener más ingresos. Si viven con sus padres o alguien de la familia, es tiempo de mudarse solos para tener madurez, formar patrimonio y ver hacia adelante. Semana de juntas diarias; de cambios laborales para desenvolverse más. Cómprense zapatos para pisar triunfo y éxito. Momento de buscar la verdad en ustedes: no se mientan a ustedes mismos, vean qué quieren y no piensen tanto en los demás. No mientan para convivir y quedar bien; sean honestos con ustedes y sus deseos. Tiempo de hacer viajes y salir. Si están en pareja, embarazo en puerta. Si están solos, así seguirán: es bueno estar con ustedes mismos, convivan con ustedes. Compren bienes para hacer un patrimonio.
Planeta que los domina: Júpiter. Abundancia, estabilidad y crecimiento. No tengan miedo al qué dirán o lo que piensen de ustedes. Sean más realistas y objetivos en lo que piensan de su vida. Es momento de arreglar la casa para vivir cómodamente.
Mensaje de las cartas: Sorpresa económica: dinero extra que no esperaban. Imaginen una vida mejor: para realizar primero hay que pensar. Pensamientos positivos traen ideas positivas que producen realizaciones positivas. Mejoren sus hábitos, mediten, lean, hagan cosas que les den energía y estabilidad. Llenen su vida espiritual con armonía. Quiéranse más.