Una fuerte polémica se hizo viral en las redes, a partir de un video de TikTok. Una joven compartió una polémica grabación sobre una actitud que tuvo antes de renunciar a su empleo: borró varios archivos sensibles, especialmente uno sobre deudores.
La usuaria Ivonne García compartió la polémica grabación, que ya tuvo más de 10 millones de reproducciones, y encendió el debate.
“Como último acto de amor, renuncié y eliminé a los deudores antes de irme”, escribió
La joven tenía abierta la hoja de cálculo de Google Sheets que mostraba varias secciones: proyectos, por cobrar, configuración y control de caja.
Según las imágenes, se encontraba en “Por cobrar” y comenzó a seleccionar todo el documento, después hizo clic derecho y eligió la opción “Eliminar filas”.
Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Algunos usuarios contaron situaciones similares, otros aplaudieron la “venganza” bajo la teoría de que podría haber estado trabajando en un mal ambiente laboral y un grupo de personas destacó la falta de profesionalismo de la joven.
El video fue publicado en mayo, aunque en las últimas horas se hizo viral. “Hasta para renunciar hay que ser profesional”, compartió una usuaria. Otra, en cambio, fue irónica: “Eso no fue un acto de amor, sino ganarse un terreno en el cielo”.