River le ganó a Boca 1-0 con gol de Manu Lanzini a los 20 minutos del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional. El final en la Bombonera fue muy caliente: el árbitro Nicolás Ramírez anuló el empate de Milton Giménez a instancias del VAR y luego Sergio Chiquito Romero se terminó peleando con un plateista local.
Ya se había terminado el partido. Marcelo Gallardo festejaba con su cuerpo técnico y el conjunto de Núñez festejaba en el centro de la cancha. En ese momento, los futbolistas de Boca debían ir camino al túnel de cara a la platea baja, y allí fue el arquero que supo atajar en la Selección Argentina quien protagonizó un momento muy tenso.
Según precisaron desde el campo de juego, Romero reaccionó frente a un plateísta que había insultado a los jugadores. Chiquito se acercó en forma vehemente hacia ese sector y pareció buscar a una persona entre la multitud.
Leandro Brey, el joven arquero suplente de Boca, fue uno de los que se acercó para tratar de calmar al ex Racing y Manchester United, de 37 años, que venía de un flojo partido contra la Academia en el Cilindro.
Fue el cierre de una tarde para el olvido en La Boca, y el interrogante abierto para el futuro no sólo del DT sino de varios integrantes del plantel del club presidido por Juan Román Riquelme.